Urgencias

Atendemos las necesidades de nuestros usuarios con humanización

Descripción del Servicio

El servicio de Urgencias Médicas del Hospital Básico Primitivo Iglesias está para dar respuesta a las necesidades de atención de urgencias y emergencias en la población de las comunas 8, 9, 10, 11 y 12 de la ciudad de Cali. Además, prestamos asistencia para aquellos usuarios que por su condición clínica que así lo requieran, independiente de su aseguramiento.


Servicios

Urgencias adultos

Urgencias pediátricas

Observación adultos

Observación pediatría

Sala de Enfermedad Respiratoria Aguda

Sala de observación especial (aislamiento)

Área para lavado de pacientes

Farmacia e insumos 24 horas

Sala de procedimientos

Sala de reanimación

Sala de paz

Equipo Humano

Apoyados en un excelente y comprometido equipo de médicos generales, auxiliares de enfermería, enfermeros profesionales, auxiliares administrativos y auxiliares de farmacia, brindamos a nuestros pacientes servicio las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Porque preferir nuestros servicios

Valores Agregados

Brindamos el servicio de urgencias teniendo en cuenta la prioridad en la atención, siendo priorizados los menores de 1 año, los adultos mayores de 65 años, y las personas con condiciones físicas diferentes. La sala de espera del Hospital Básico Primitivo Iglesias cuenta con un turnero digital que asigna el orden para el llamado, además de contar con aire acondicionado, difusor de agradables aromas, e información de interés en salud presentada en una pantalla LED, lo que hace más llevadera la espera.