Servicio de Urgencias Obstétricas y Sala para Atención de Partos

Atendemos las necesidades de nuestros usuarios con humanización

Descripción del Servicio

El servicio de Urgencias Obstétricas del Hospital Primitivo Iglesias

presta atención las 24 horas del día a las urgencias y emergencias de las usuarias en estado de gestación, asistiéndolas y acompañándolas en un momento especial para nuestros usuarios.

Servicios

Monitoría fetal

Observación obstétrica

Atención del parto

Atención al recién nacido

Hospitalización obstétrica

Cunas de fototerapia

Atención de urgencias y emergencias obstétricas

Equipo Humano

Prestamos un servicio que acompaña a la familia en el momento del parto de la mamá gestante, apoyados en un equipo profesional que cuenta con médico, auxiliar de enfermería las 24 horas del día, además de profesional en enfermería en horario diurno de lunes a viernes.

Porque preferir nuestros servicios

Valores Agregados

Atendemos a las mamás gestantes sin necesidad de hacer una clasificación de la urgencia (es decir, sin la exigencia del triage) facilitando su ingreso para ser atendida por el médico general, acompañado de nuestro personal calificado y con amplia experiencia en el manejo de pacientes gestantes, quienes aplican las guías y protocolos que se encuentran actualizados bajo la normatividad vigente del país.

En un marco de humanización, se realiza la atención el parto “acompañado”. La gestante elige quién será su compañía durante su trabajo de parto y esta persona estará presente durante el nacimiento del bebé. Asimismo, el recién nacido se aloja junto a la madre para lograr un mejor contacto piel a piel en las primeras horas de vida, facilitando la lactancia materna.