Odontología

Comprometidos en el cuidado oral integral para toda la comunidad


Descripción del Servicio

La Odontología General es una de las ciencias de la salud encargada de solucionar los problemas primarios que tienen que ver con la boca, dientes y otras estructuras relacionadas.

El campo de acción del odontólogo, no abarca únicamente el estudio y tratamiento de los dientes, pues comprende además toda la cavidad oral, así como los maxilares, músculos, piel, vasos y nervios que dan conformación a esta cavidad y que están conectados con todo el organismo.

El servicio de Odontología de la red de salud del centro E.S.E cuenta con un grupo humano altamente calificado, comprometido con el servicio y el buen trato a nuestros usuarios , dedicado a brindar cuidados orales integrales para toda la comunidad.

Servicios

Odontología General e Higiene Oral

Periodoncia

Endodoncia

Equipo Humano

El servicio de odontología, cuenta con un equipo multidisciplinario en el cual se incluyen especialistas, odontólogos generales, higienistas orales, auxiliares de consultorio y un coordinador administrativo.


Porque preferir nuestros servicios

Porque contamos con un modelo de atención que busca proteger a nuestros usuarios de los principales riesgos en la prestación de los servicios, brindado una atención humanizada dando un trato cálido a nuestros usuarios y su familia.