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Mecanismos de Contacto, Participación y Solicitudes

Aquí podrás conocer CÓMO comunicarte con nosotros

Todos los usuarios internos y externos podrán contactar o participar en la generación de políticas, control y evaluación de la gestión de la Red de Salud del Centro E.S.E. por medio de:

• Sede Administrativa Carrera 12e # 50-18 Cali - Colombia | Ver mapa

• PBX: (572) 485 1717

• Código postal 760011

• Correo electrónico: ese.centro@saludcentro.gov.co

• Notificaciones judiciales: procesosjudiciales@hgm.gov.co

• Atención al usuario: (572) 4851717 Ext: 1021

• Contáctenos: Formulario general de contacto con la entidad.

• Formulario PQRSDF: Formulario de radicación específico de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones (utilice éste formulario para radicación de irregularidades detectada) también puede participar y generar radicaciones ante los entes de control. Clic aquí

• Redes- sociales: Medios sociales habilitados por la entidad ( Facebook - Twitter)

• Encuestas: Sistema de votación en diferentes interrogantes planteados por la Red de Salud del Centro E.S.E.

• Servicios y Horarios: Atención en Urgencias las 24 horas. • Consulta externa de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. • Laboratorio Clínico la toma o recepción de muestras se realiza de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 9:00 a.m. • Entrega de resultados de lunes a viernes de 1 a 4 de la tarde. En Imagenología lunes a miércoles 7:00 a.m. a 5:00 p.m. jueves 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y vienes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. entrega de resultados lunes a miércoles 7:00 a.m. a 4:30 p.m. jueves 8:00 a.m. a 4:30 p.m. y viernes 7:00 a.m. a 3:30 p.m. • Atención área administrativa de lunes a jueves de 7:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. los viernes se atiende hasta las 5:00 p.m.

Mecanismos para presentar solicitudes, quejas y reclamos ante la institución a disposición del público

Mecanismo para que el público presente quejas y reclamos ante el ente de control sobre la institución