Estructura Orgánica y de Talento Humano

Aquí conocerás TODO de nosotros

Nuestra Misión

Prestar servicios de salud con Calidad, considerando el perfil epidemiológico, contribuyendo a mantener sana y mejorar la calidad de vida de la población de muncipio de Santiago de Cali, garantizando la rentabilidad social, la sostenibilidad financiera y la participación social.

Nuestra Visión

Para el año 2019, ser la Red Pública prestadora de servicios de salud de primer nivel de atención Acreditada, reconocida por la humanización, la innovación y el aporte al desarrollo social del sur occidente colombiano.

Nuestros Valores

COMPROMISO:

Estamos comprometidos con la prestación de servicios integrales de salud, involucramos el conocimiento de nuestra profesión u oficio en cada actividad y trabajamos con sentido de pertenencia bajo un modelo efectivo de red y de calidad.

ACTITUD DE SERVICIO:

Garantizamos a los usuarios la atención a sus necesidades de salud en forma humanizada, respetuosa, con buen trato, calidez y en igualdad de condiciones, superando sus expectativas, entregando lo mejor de cada uno para ponerlo al servicio del otro.

HONESTIDAD:

Garantizamos transparencia en nuestras actuaciones, obramos con ética en la prestación de los servicios y en nuestra relación con el medio ambiente evitando desperdicios y preocupándonos por su conservación.

PARTICIPACIÓN:

Promovemos espacios y diálogos efectivos con la comunidad, los colaboradores y los organismos gubernamentales y no gubernamentales para la construcción de acuerdos que respondan al mejoramiento de los servicios, el entorno y la salud de los ciudadanos.

Política de Calidad

En la Red de Salud del Centro ESE estamos comprometidos con la prestación de servicios de salud a través de personal competente y una infraestructura óptima, brindando atención integral con seguridad y calidad. Estamos enfocados en el fortalecimiento de la cultura de mejora continua, la satisfacción de nuestros usuarios y el cumplimiento riguroso de los requisitos que tiene el sector de la salud en Colombia.

Mejorar continuamente nuestros procesos nos permite cambiar para ser más efectivos, eficientes y adaptables a las necesidades de nuestros usuarios.

Objetivos de Calidad

• Administrar eficientemente los recursos para ser una Institución sostenible.

• Mejorar la eficiencia y la calidez de la atención a nuestros usuarios.

• Realizar actividades que promuevan la cultura del servicio al cliente y la participación comunitaria fortaleciendo los mecanismos de comunicación.

• Trabajar por el bienestar de los colaboradores garantizando el desarrollo institucional.

• Mejorar la productividad, calidad y eficiencia en la prestación del servicio de traslado de pacientes contribuyendo al posicionamiento institucional.